Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USOPARA PAGOS EN LÍNEA/ AVISO DEPRIVACIDAD Brillamont
(Razón Social: CENTRO PEDAGÓGICO DE DESARROLLO INTEGRAL, S.C.) Última actualización: 29 de abril de 2025 Este documento establece los términos y condiciones bajo los cuales CENTROPEDAGÓGICO DE DESARROLLO INTEGRAL, S.C. (en adelante “Brillamont”),ofrece a los padres de familia y/o tutores legales (en adelante “el Usuario”) el servicio depago en línea a través de la aplicación School Hub, desarrollada y operada por IPASOFTWARE, S.A.P.I. DE C.V., utilizando como motor de procesamiento de pagos a VelPay, S.A. de C.V. I. Aceptación de los términos El uso de la plataforma School Hub para efectuar pagos a Brillamont implica la aceptaciónplena y sin reservas del Usuario a estos Términos y Condiciones, así como al Aviso dePrivacidad correspondiente. II. Identificación de las partes Institución educativa: CENTRO PEDAGÓGICO DE DESARROLLOINTEGRAL, S.C., nombre comercial Brillamont, con domicilio en Monterrey,Nuevo León, México. Plataforma tecnológica: School Hub, propiedad de IPA SOFTWARE, S.A.P.I.DE C.V., con domicilio en San Pedro Garza García, Nuevo León. Motor de pagos: Vel Pay, S.A. de C.V., proveedor autorizado para elprocesamiento técnico y seguro de pagos electrónicos. III. Objeto del servicio El presente servicio permite a los Usuarios realizar pagos escolares a Brillamont a través dela App School Hub, utilizando medios electrónicos y seguros proporcionados por Vel Pay. IV. Protección de datos personales Los datos personales proporcionados por el Usuario serán tratados conforme a loestablecido en el Aviso de Privacidad de cada entidad: Brillamont: datos relacionados con los servicios escolares. IPA SOFTWARE: datos vinculados al uso de la plataforma School Hub. Vel Pay: datos necesarios para el procesamiento de pagos. Cada entidad es responsable de su tratamiento conforme a la Ley Federal de Protección deDatos Personales en Posesión de los Particulares. V. Uso del servicio y procesamiento de pagos El Usuario podrá realizar pagos totales o parciales según lo defina Brillamont. Todos los pagos se procesan mediante Vel Pay, S.A. de C.V., empresa especializada en servicios de adquirencia y tecnología financiera. School Hub no almacena datos bancarios sensibles como números de tarjetas. El comprobante de pago se genera de manera electrónica y podrá ser consultado por el Usuario desde la App o mediante correo electrónico. Los pagos son considerados firmes y no reembolsables, salvo disposición expresa de Brillamont. VI. Responsabilidades Brillamont es responsable de la emisión, contenido y validación de los cargosescolares. IPA SOFTWARE es responsable únicamente del funcionamiento técnico de la AppSchool Hub. Vel Pay es responsable del procesamiento de los pagos, pero no tiene injerencia enlos montos, conceptos ni políticas escolares. • El Usuario es responsable de revisar cuidadosamente los conceptos, fechas ymontos antes de autorizar cualquier transacción. VII. Seguridad School Hub y Vel Pay implementan medidas de seguridad administrativas, técnicas yfísicas para proteger la información del Usuario. Aun así, el Usuario deberá tomarprecauciones adicionales al operar desde dispositivos personales o públicos. VIII. Suspensión del servicio School Hub podrá suspender el acceso a su plataforma en caso de detectar actividadesinusuales, uso indebido o riesgos de seguridad. IX. Modificaciones Estos Términos y Condiciones podrán modificarse en cualquier momento. Lasactualizaciones serán notificadas mediante la App, sitio web o por correo electrónico. X. Jurisdicción y ley aplicable El presente documento se rige por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Paracualquier controversia, las partes se someten expresamente a los tribunales competentes deMonterrey, Nuevo León, renunciando a cualquier otro fuero. AVISO DE PRIVACIDAD
I. Identificación del responsable.
Le informamos que CENTRO PEDAGÓGICO DE DESARROLLO INTEGRAL, S.C.(en adelante “Brillamont”), sus filiales y/o subsidiarias (en lo sucesivo el “Responsable”), con domicilio social en San Pedro Garza García, (la “Dirección de Contacto”) tratará losdatos personales que Usted como Titular nos proporcione en términos del presente Avisode Privacidad (en lo sucesivo “Aviso”). El tratamiento de datos personales de titularesresidentes o cuya nacionalidad sean de algún país perteneciente a la Unión Europea, seráde conformidad con las disposiciones del Reglamento General de Protección de Datos dela Unión Europea (“RGPD”) y de los mexicanos de nacimiento será de conformidad con elReglamento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de losParticulares. II. Datos personales que recabamos. Los datos personales que recabaremos serán aquellos que usted haya incluido en superfil de cada red social con la que ingrese y esté habilitada en la aplicación, y serántratados y resguardados con base en los principios establecidos en la legislaciónaplicable, los cuales son: licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad,proporcionalidad y responsabilidad. Para cumplir con las finalidades que se mencionan enel presente Aviso, requerimos que nos proporcione los siguientes Datos Personales:Nombre completo, Correo electrónico proporcionado por la Institución Educativa, Teléfono(fijo y móvil), Domicilio y/o ubicación al momento de utilizar el sistema de salidas, ya quese utiliza los parámetros de ubicación del usuario, para determinar si se encuentra en elradio permitido por el colegio. III. Finalidades del tratamiento de sus datos personales. El Responsable, sus filiales y/o subsidiarias, recaban sus datos personales y datospersonales sensibles con el objeto de utilizarlos para los siguientes fines:
a) Obtener información y datos estadísticos de hábitos de navegación.
b) Identificar perfiles que ingresan a la aplicación. c) Filtrar contenidos basado en la cuenta de correo de acceso.
d) Para fines de mercadotecnia, publicidad y proyección comercial.
e) Para fines individuales del alumno inscrito en la Institución Educativa. IV. Medios para limitar el uso o divulgación de sus Datos Personales. Hacemos de su conocimiento que sus datos personales y datos personales sensiblesserán esguardados bajo estrictas medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicaslas cuales han sido implementadas, en términos del Reglamento, con el objeto deproteger y garantizar sus datos personales contra daño, pérdida, alteración, destrucción oel uso, acceso o tratamiento no autorizados. A fin de garantizar la seguridad yconfidencialidad adecuadas de los datos personales, aplicamos las siguientes medidas deseguridad: (a)Cifrado de datos en tránsito; (b) Controles de autenticación segura deusuarios; (c) Repositorio de Datos; (d) Soluciones de monitorización de red. V. Medios para revocar el consentimiento para el tratamiento de sus DatosPersonales: Usted podrá revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales de lamisma forma por la cual otorgo su consentimiento. Asimismo Usted tiene derecho de: (i)Acceder a sus datos personales en nuestro poder y conocer los detalles del tratamientode los mismos, (ii) Rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos, (iii) Cancelarloscuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en elpresente Aviso, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizadola relación contractual o de servicio, u (iv) Oponerse al tratamiento de los mismos parafines específicos, según lo disponga la legislación aplicable (en adelante “DerechosARCO”). Para el ejercicio de sus Derechos ARCO, deberá presentar una Solicitud (en adelante“Solicitud ARCO”), a la atención del Oficial de Privacidad, a la Dirección de Contacto o alsiguiente correo electrónico: dmurray@brillamont.edu.mx acompañada de la siguienteinformación y documentos: a) Su nombre, domicilio y correo electrónico para poder comunicarle la respuesta a laSolicitud ARCO;
b) Una copia de los documentos que acrediten su identidad (copia de IFE, pasaporte ocualquier otra identificación oficial) o en su caso, los documentos que acrediten surepresentación legal, cuyo original deberá presentar para poder recibir la respuesta delResponsable; c) Una descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales buscaejercer alguno de los Derechos ARCO;
d) Cualquier documento o información que facilite la localización de sus datos personales;e) En caso de solicitar una rectificación de sus datos personales, deberá de indicartambién, las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición.
El Oficial de Privacidad responderá y dará seguimiento a su Solicitud de Derechos ARCOen los plazos establecidos por la legislación aplicable.
De igual manera, Usted podrá revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datospersonales siguiendo el mismo procedimiento que el mencionado para el ejercicio de susDerechos ARCO.
De conformidad con el artículo 2 del Reglamento de la Ley Federal de Protección deDatos
Personales en Posesión de los Particulares, los siguientes derechos específicos: (a)Derecho de acceso; (b) Derecho de rectificación; (c) Derecho de cancelación
Cualquier duda sobre los derechos antes mencionados, favor de ponerse en contacto através del siguiente correo electrónico: dmurray@brillamont.edu.mx VI. Tiempo que almacenamos sus datos. Almacenamos en nuestros sistemas los datos personales que recopilamos de una formaque permite la identificación del Titular durante el tiempo necesario para los fines para losque se recopilaron los datos o para los cuales se procesan posteriormente.Determinamos este período específico de tiempo teniendo en cuenta: • La necesidad de mantener almacenados los datos personales recopilados para poder ofrecer servicios establecidos con el usuario; • Para salvaguardar un interés legítimo del Responsable de tratamiento de datos como sedescribe en los propósitos;
• La existencia de obligaciones legales específicas que hacen que el procesamiento y elalmacenamiento relacionado sean necesarios durante un período específico de tiempo; VIII. Cambios o modificaciones al presente Aviso. El Responsable se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones oactualizaciones al presente Aviso, en el entendido de que toda modificación al mismo sehará de su conocimiento por correo electrónico. Le informamos que, por su seguridad, la de los menores y terceros de los que podamosrecabar información o que Usted nos proporcione, solicitamos su consentimiento expresopara el uso y tratamiento de la misma en los mismos términos establecidos en el presenteAviso de Privacidad y de ninguna manera se le dará una protección distinta que la de losdatos proporcionados aquí mismo. También es importante que tenga presente que dichosdatos no serán transferidos a ningún tercero distinto de los establecidos en el presentedocumento. Lo redactado en el presente Aviso no se entenderá bajo ninguna circunstancia como unofrecimiento o propuesta de índole laboral o prestación de servicios. Solicitamos su consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos personales. Porfavor dar elija la opción deseada:
He leído el presente Aviso y otorgo mi consentimiento para el tratamiento de mis Datos entérminos del mismo IV. Aceptación He leído el presente Aviso y otorgo mi consentimiento para el tratamiento de mis Datos entérminos del mismo ☐ Acepto el Aviso de Privacidad Términos y Condiciones de UsoPlataforma de Gestión Escolar Última actualización: 29 de abril de 2025 Al acceder y utilizar esta plataforma, usted acepta los siguientes Términos y Condiciones,incluyendo nuestra Política de Privacidad. Si no está de acuerdo con alguna parte, lepedimos que no utilice este sistema. I. Objeto Esta plataforma ha sido desarrollada para instituciones educativas, con el objetivo defacilitar la gestión administrativa y académica, incluyendo matrícula, asistencia, pagos,comunicación con padres de familia y personal docente, y demás funciones relacionadascon la operación escolar. 2. Licencia de Uso
El proveedor otorga a la institución educativa usuaria una licencia limitada, noexclusiva, revocable y no transferible para usar la plataforma con fines administrativos y educativos. No se permite reproducir, modificar o distribuir elsoftware sin autorización expresa. 3. Condiciones de uso Al utilizar la plataforma, usted se compromete a: ●Usar el sistema únicamente para fines legítimos y autorizados.●Mantener la confidencialidad de los datos de acceso.
●No permitir el uso por terceros no autorizados.
●Reportar inmediatamente cualquier mal uso o incidente de seguridad. 4. Protección de Datos y Política de Privacidad4.1 Responsable y Encargado del Tratamiento La institución educativa es la responsable de los datos personales que se introduzcan ygestionen dentro de la plataforma. El proveedor del sistema actúa como encargado del tratamiento, prestando servicios dealojamiento y soporte bajo estándares de seguridad y confidencialidad. 4.2 Datos que se Recopilan La plataforma puede recopilar y procesar los siguientes datos:●Identificación personal (nombre, CURP, fecha de nacimiento, etc.)●Información de contacto (teléfono, correo electrónico, dirección)●Datos escolares (asistencias, calificaciones, observaciones)●Datos administrativos (pagos, facturación, historial de servicios)●Datos laborales (puestos, horarios, desempeño del personal) 4.3 Finalidad del Tratamiento Los datos personales serán utilizados únicamente para los fines relacionados con lagestión
educativa y administrativa de la institución, incluyendo: ●Administración de estudiantes, personal y padres de familia●Comunicación interna entre la escuela y sus usuarios●Reportes institucionales y cumplimiento de obligaciones legales 4.4 Derechos ARCO
Los usuarios pueden ejercer en todo momento sus derechos de Acceso, Rectificación,Cancelación y Oposición (ARCO), así como los derechos de limitación, portabilidad yrevocación del consentimiento. Las solicitudes deberán hacerse directamente a lainstitución educativa correspondiente. 4.5 Seguridad El proveedor aplica medidas de seguridad técnicas y organizativasadecuadas, com cifrado, backups y control de acceso, para garantizar la protección de losdatos personales. 4.6 Cesión y Transferencia Los datos no serán compartidos con terceros, salvo obligación legal o autorizaciónexpresa del titular. No se realizarán transferencias internacionales sin cumplir con lanormativa
aplicable. 5. Modificaciones El proveedor se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones, así comolaPolítica de Privacidad, en cualquier momento. Cualquier cambio será comunicado atravésde la plataforma. El uso continuado del servicio implicará su aceptación. 6. Limitación de Responsabilidad El proveedor no será responsable por: ●Daños derivados del uso inadecuado del sistema por parte del usuario●Fallas en el servicio causadas por terceros, mantenimiento o fuerza mayor●Pérdida de datos atribuible a la negligencia de la institución educativa 7. Legislación y Jurisdicción Aplicable Este acuerdo se rige por las leyes aplicables en los Estados Unidos Mexicanos, enparticular la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de losParticulares (LFPDPPP). Para cualquier controversia, las partes se sometenexpresamente a los tribunales competentes de la ciudad de Monterrey, Nuevo León,México, denunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponder por razón dedomicilio presente o futuro. 8. Aceptación Al hacer clic en “Acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad”
, usteddeclara que ha leído, comprendido y aceptado estos términos en su totalidad y queestá facultado para actuar en nombre de la institución educativa que representa.
Acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad Su privacidad y confianza son muy importantes para el Centro Pedagógico de Desarrollo Integral, S.C. “Instituto Brillamont”. Por ello, queremos asegurarnos que conozca como salvaguardamos la integridad, privacidad y protección de sus datos personales, en apego a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 5 de julio de 2010, así como de su Reglamento publicado el 21 de diciembre de 2011 y de los Lineamientos del Aviso de Privacidad publicados el 17 de enero 2013 en el Diario Oficial de la Federación. Datos del ResponsableCENTRO PEDAGÓGICO DE DESARROLLO INTEGRAL, S.C., (“Instituto Brillamont”) es una sociedad constituida de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos con domicilio en Av. Vasconcelos 701 Pte. San Pedro Garza García, Nuevo León. Datos Personales que se recabanBrillamont recabará de usted los datos personales (“Datos Personales”) que sean necesarios para la adecuada prestación de sus servicios. Dichos Datos Personales incluyen los siguientes: 1) Datos de identificación:  –Datos sobre el alumno: nombre completo, CURP, RFC, fecha de nacimiento, teléfono móvil personal, correo electrónico personal, nacionalidad, escuela de procedencia y sus datos de domicilio, diversos datos del área médica como alergias, enfermedades,  nombre y datos de su doctor, tratamientos médicos o psicológicos que recibe, etc.-Datos sobre los padres o tutores: el nombre completo del padre y la madre o tutor y tutora del alumno, domicilio completo de la familia o de cada uno de los padres si están separados, así como teléfonos móviles, correos electrónicos, datos completos del domicilio del trabajo, empleo o negocio  del padre y/o de la madre incluyendo teléfonos y correos, ocupación, puesto que desempeña, grado de estudios, estado civil, horarios del trabajo, etc. En el caso de solicitar facturación electrónica, además se podrá solicitar RFC, CURP, domicilio fiscal y demás datos necesarios nombre completo, dirección, teléfono de casa, celular y/o de trabajo, estado civil, firma, firma electrónica, RFC, CURP, lugar y fecha de nacimiento, edad, nombres de familiares, dependientes y beneficiarios.2) Datos laborales: ocupación, puesto, área o departamento, domicilio, teléfono y correo de trabajo, referencias laborales y referencias personales.3) Datos patrimoniales: ingresos, cuentas bancarias. Podrán recabarse y tratar otros datos sensibles y no sensibles que no se incluyan en la lista anteriormente mencionada siempre y cuando estos datos se consideren de suma importancia y sean totalmente necesarios para las finalidades de la inscripción del interesado a la institución.  Todos aquellos datos personales que el titular ingrese o proporcione voluntariamente al responsable, por cualquier medio, se sujetarán a las políticas de seguridad y privacidad interna. Finalidad del Tratamiento de DatosLos datos personales mencionados en el apartado anterior que Instituto Brillamont haya recabado, serán utilizados como parte del historial académico del alumno, como información de contacto para localizar a los padres o tutores en caso de requerir citas con los padres de tipo académico o administrativo, para emergencias, para informes, avisos o recados  que necesiten ser entregados directamente a los padres, para analizar situaciones de solicitudes de becas, para negociar descuentos y/o recargos en inscripciones, colegiaturas o demás cargos, como parte integral del expediente del alumno.  Así también, los datos personales se utilizarán para el cumplimiento de un control administrativo, generar matrícula, informar sobre desempeño de alumnos, dar cumplimiento a obligaciones contraídas con el titular, evaluar calidad en el servicio, realizar estudios internos estadísticos sobre servicios educativos y actividades deportivas y culturales desarrollados por el Instituto Brillamont, cumplir con requerimientos de la Secretaría de Educación Pública, autoridades gubernamentales, así como con las instituciones ante las cuales se encuentran incorporados los estudios que ofrece la persona moral denominada CENTRO PEDAGÓGICO DE DESARROLLO INTEGRAL, S.C., (“Instituto Brillamont”). En general, cualquier razón que implique directa o indirectamente la prestación de los servicios proporcionados por el Instituto Brillamont, así como la evaluación de la prestación de los mismos. Las siguientes finalidades son de carácter general (tratamientos primarios) se dividen por el tipo de titular que se trate, siendo los “Tratamientos Académicos Generales” aplicables a los aspirantes, alumnos, exalumnos y egresados y los “Tratamientos Administrativos Generales” para nuestro equipo de trabajo.  Tratamientos Académicos Generales Prestación de servicios académicos presenciales. Procesos de Gestión Académica. Procesos de Gestión Administrativa. Programas, procesos, grupos y actividades de participación y representación estudiantil. Seguimiento y atención de alumnos y ex alumnos,Atención, seguimiento, contacto, encuestas y servicios a egresados.Registro de asistencia. Procurar la seguridad y la identificación en las instalaciones con las cámaras de vigilancia. Ofrecer y promocionar vacantes de empleo a alumnos, egresados, ex alumnos y candidatos externos. Brindar y realizar actividades culturales y/o deportivas dentro y fuera la Institución. Enviar información promocional de planes de estudios, cursos y eventos. Validar, verificar estudios y sus periodos con terceros acreditados.  Reconocer el historial académico, trayectoria y logros profesionales de los alumnos, ex alumnos y egresados. Recolección y publicación de fotos en medios impresos (folletos, gacetas, revistas, periódicos, etc.) y electrónicos (sitios web, redes sociales, etc.) de eventos académicos, administrativos y especiales. Elaboración de estadísticas e informes requeridos por las autoridades en el país.Acreditar con terceros estudios, calificaciones, exámenes y certificaciones que así lo requieran. Brindar la atención médica y psicológica requerida e integrar expediente clínico, para un tratamiento correcto y remitir los datos a médicos tratantes autorizados por el titular. Ofrecer servicios de financiamiento (créditos y becas) así como validar los datos (estudios socioeconómicos) proporcionados para dichos servicios a través de terceros.  Tratamientos Administrativos GeneralesProcesos de Gestión Administrativa.Registro, seguimiento y atención de visitantes, proveedores e invitados a las instalaciones.Atención, seguimiento, contacto, encuestas y servicios a colaboradores.Contratación, evaluación, y seguimiento desarrollo de personal. Registro de proveedores para contacto y seguimiento. Registro de acceso, asistencia y préstamo de material. Procurar la seguridad y la identificación en las instalaciones con las cámaras de vigilancia.Ofrecer y promocionar vacantes de empleo a alumnos, egresados, ex alumnos y candidatos externos. Brindar y realizar actividades culturales y/o deportivas dentro y fuera la Institución.Enviar información promocional de planes de estudios, diplomados, seminarios, cursos y eventos. Reconocer el historial, trayectoria y logros profesionales de los colaboradores.Recolección y publicación de fotos en medios impresos (folletos, gacetas, revistas, periódicos, etc.) y electrónicos (sitios web, redes sociales, etc.) de eventos académicos, administrativos y especiales.  Validar y verificar la relación laboral con terceros acreditados.  Elaboración de encuestas, estadísticas, informes para uso exclusivo de la Institución.  Elaboración de estadísticas e informes requeridos por las autoridades del país.Brindar la atención médica y psicológica requerida e integrar expediente clínico, para un tratamiento correcto y remitir los datos a médicos tratantes autorizados por el titular. Ofrecer servicios de financiamiento (créditos y becas) así como validar los datos (estudios socioeconómicos) proporcionados para dichos servicios a través de terceros. Transferencia de Datos Instituto Brillamont podrá transferir datos personales en los siguientes casos:A otras instituciones educativas, informes administrativos del tipo de estados de cuenta, cartas de no adeudo, comportamientos de pagos, etc.A otras instituciones educativas, informes académicos del tipo de constancias de estudios, boletas, reportes disciplinarios, cartas de buena conducta, etc.A la Secretaría de educación estatal y/o federal y otras dependencias de gobierno que de manera oficial solicite de datos que el Instituto Brillamonttenga recabados sobre el alumno. Dichos datos comprenderán, además todos aquellos relacionados con el desarrollo, desempeño y resultados del alumno en los diversos grados académicos, deportivos y culturales, así como las actividades derivadas de la convivencia con la comunidad escolar.Todos los demás datos que el Responsable recabe y sean suministrados por el alumno, en su aspecto personal, o bien, relacionados con su familia y/o entorno familiar, así como socioeconómico, se emplearán exclusivamente para los fines detallados, así como los que dispongan las autoridades.El responsable no tiene obligación alguna de mantener confidencial cualquier otra información que el titular proporcione por medio de boletines y pláticas en línea, así como a través de las cookies, lo anterior con base en los términos establecidos en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor y del artículo 76 bis, fracción I, de la Ley Federal de Protección al Consumidor.Sólo se podrá difundir la información en casos especiales, como identificar, localizar o realizar acciones legales contra aquellas personas que infrinjan las condiciones de servicio del sitio web (www.brillamont.edu.mx), causen daños a, o interfieran en, los derechos del Responsable, sus propiedades, de otros usuarios del portal o de cualquier persona que pudiese resultar perjudicada por dichas acciones.Es importante determinar que no se venderá, regalará, facilitará ni alquilará información a terceros, salvo los mencionados anteriormente y los casos establecidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Medios para Ejercer los Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición. (ARCO)Conforme a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, el titular por sí o mediante representante legal debidamente acreditado, a partir del 6 de enero de 2012 usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición directamente ante la Unidad Especial de Atención a la Privacidad.I) Acceso.- Usted podrá solicitar en todo momento conocer qué datos suyos han sido recabados y conserva el responsable.II) Rectificación.- En caso de que alguno de sus datos sea inexacto o incompleto podrá solicitar su corrección, debiendo adjuntar la documentación que acredite dicha modificación.III) Cancelación.- Podrá solicitarse en todo momento la cancelación de los datos; en caso de ser procedente la solicitud, los datos entrarán al período de bloqueo en el cual no podrán ser tratados de ninguna manera para su posterior supresión.IV) Oposición.- En todo momento el titular podrá negarse por causa justificada al tratamiento de sus Datos Personales. Para facilitarle el ejercicio de sus derechos ponemos a su disposición formatos y solicitudes que podrá obtener en la sección de privacidad nuestra página web y presentarla personalmente en la Unidad Especial de Atención de esta institución o bien, dirigirla a la siguiente dirección electrónica: datospersonales@brillamont.edu.mx Uso de tecnologías de rastreo en nuestro portal de InternetLe informamos que en nuestra página de Internet utilizamos cookies, web beacons y otras tecnologías a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de Internet, brindarle un mejor servicio y experiencia de usuario al navegar en nuestra página, así como ofrecerle nuevos productos y servicios basados en sus preferencias.Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes: horario de navegación, tiempo de navegación en nuestra página de Internet, secciones consultadas, y páginas de Internet accedidas previo a la nuestra. Estas tecnologías podrán deshabilitarse siguiendo los siguientes pasos: 1. Acceder a nuestra página de Internet, sección “Términos y condiciones del sitio”, subsección “Cookies”; 2. Dar clic en la subsección “Cookies”; 3. Leer el mensaje de advertencia sobre la deshabilitación de cookies, y 4. Dar clic en la leyenda de activar el mecanismo de deshabilitación de cookies. Cambios a la Política de PrivacidadCualquier cambio sustancial o total que se realice a la Política de Privacidad podrá ser realizado por Instituto Brillamont mediante una publicación en un periódico de amplia circulación, a través de nuestra página www.brillamont.edu.mx o mediante correo electrónico a la dirección que para tales efectos usted mantenga actualizada en la base de datos del Instituto Brillamont.  Para cualquier duda y/o aclaración con el presente aviso de privacidad, le hacemos presente que contamos con una Unidad Especializada de Atención ubicada en la dirección: Av. Vasconcelos 701 Pte., en San Pedro Garza García, N.L. Tel 8338-7465, 8338-7072  o en la página web www.brillamont.edu.mx.

*NOTA: SEGURIDAD DE SUS DATOS PERSONALESInstituto Brillamont se compromete a tomar las medidas necesarias de seguridad, tanto técnicas como administrativas y físicas para procurar la total integridad de sus datos personales y evitar su mal uso. Únicamente el personal autorizado, que ha cumplido con los requisitos de confidencialidad, podrá participar en el tratamiento de sus datos personales. El personal autorizado tiene prohibido utilizar sus datos para fines no establecidos en el presente Aviso de Privacidad. La confidencialidad de las personas autorizadas para su tratamiento de datos personales subsiste aun después de terminada la relación laboral con Instituto Brillamont.

A student stands with a backpack on, ready for school
Two cheerful students are balancing books on their heads, smiling and laughing